Tipos de Créditos Hipotecarios

Existen varios tipos de hipoteca que usted puede solicitar. Es importante que conozca el correcto funcionamiento de cada uno antes de inciar cualquier tipo de operacion. Nuestro equipo le aclarará con gusto todas las dudas que tenga. Los prestamos que brindamos son creditos hipotecarios privados y son otorgados por inversores privados.

Capital Mas Interes

Sistema en el cual la cuota esta conformada por el capital y el interés. El solicitante devolverá el capital junto con los intereses. Las cuotas son iguales, mensuales y consecutivas por la cantidad de meses pactados. 

Capital a Término

Sistema en el cual la cuota esta conformada sólo por el interés. Se abonada solo el interes por la cantidad de cuotas pactadas. El capital, se devolverá en su totalidad en la fecha pactada en el contrato. 

Hipotecas Directas

Puede utilizar la hipoteca directa para la compra de inmueble (en este caso se otrorga hasta un 45% del valor total), saldo de precios u otra operación similar. 

Hipotecas Cancelatorias

Sirve para cancelar creditos existentes, como puede ser una hipoteca anterior.

© 2020 Hipotecaya, todos los derechos reservados - Email: Info@hipotecaya.com.ar - Tel: (11) 5237-0354 - Dirección: Esmeralda 950,  CP:1007, CABA